QUE ES RESPONSABILIDAD SOCIAL

 

 

Las organizaciones a nivel mundial, y sus partes interesadas, van siendo cada vez más consientes de la necesidad y los beneficios de un comportamiento. Socialmente responsable. El objetivo de la responsabilidad social es contribuir al Desarrollo sostenible.

 

El desempeño de una organización en relación con la sociedad en la que opera y Con sus impactos sobre el medioambiente, ya ha convertido en una parte crítica a La hora de medir su desempeño global y su habilidad para continuar operando de

 

Manera efectiva. Esto es, en parte, reflejo del creciente reconocimiento de la Necesidad de asegurar ecosistemas saludables, equidad social y buena gobernanza.

De la organización. En el largo plazo, todas las actividades de las organizaciones.Dependen de la salud de los ecosistemas mundiales. Las organizaciones están Sometidas a un seguimiento cada vez mayor por parte de sus diversas partes

Interesadas, incluyendo clientes o consumidores, trabajadores y sus sindicatos, Miembros, la comunidad, organizaciones no gubernamentales, estudiantes, Financistas, donantes, inversionistas, empresas y otros.