NUESTROS VALORES

 

 

En Aguas Riojanas SAPEM, aspiramos a que en cada trabajador prevalezcan los siguientes VALORES:

Confianza

Propiciar un ambiente armónico que favorezca al clima laboral, actuando con respeto, tolerancia, compañerismo y colaboración, generando la certeza de que somos una empresa fiable e integra.

Calidad

Prestar un servicio que cumpla y supere las expectativas de nuestros clientes.

Prevención

Anticipar las necesidades de los clientes y de la empresa, respondiendo con fluidez, flexibilidad y creatividad a los desafíos que pudiera presentarse.

Cooperación

Trabajar en equipo para cumplir las metas, apoyándose en el desarrollo personal y profesional en forma permanente.

Espititu de servicio

Trabajamos para y por nuestros clientes, a quienes ofrecemos un servicio ágil, cordial, eficiente y de máxima seguridad.

Honestidad

Promovemos entre nosotros y en los demás, altos estándares éticos y profesionales, y que nuestros productos y servicios sean de la mejor calidad.

Respeto

Las personas que trabajan en Aguas Riojanas SAPEM, son muy importantes, por ello consideramos el respeto mutuo como pilar Fundamental de las relaciones que se establecen dentro de la organización.

Responsabilidad social

Somos sensibles a las preocupaciones y demandas de todos aquellos con quienes interactuamos de forma cotidiana; lo que le sucede a la comunidad nos concierne, por que somos parte de ella y con nuestro trabajo diario contribuimos al bienestar social.

Medio ambiente

Con nuestro hacer diario Buscamos Contribuir a la creación de un medio ambiente sano y promovemos el cuidado de recursos naturales